jueves, 10 de septiembre de 2009

Sector picante: Afinar la puntería

Voy a la estación para tomar el tren, al kiosco a comprar tarjetas de teléfono, a la feria a adquirir (no debo repetir palabras) películas truchas, salgo con mis amigos quien sabe donde, me acerco a la vereda a escuchar las tiernas melodías de las aves en sol mayor (¿?) e infinidad de cosas que tienen una evidente cosa en común: debo abrir la reja que separa mi casa del mundo exterior.

En una época donde los adelantos tecnológicos corren más rápido que el mismo Usain Bolt y los japoneses no dejan de crear chatarra como un robot que tiene sentimientos (dejémonos de joder!!!), hay ciertas habilidades que el ser humano ( o por lo menos yo) no puede dominar en su plenitud. En este caso es embocar la llave en la cerradura de primera!!!

Créanme que, si uno lo piensa, es una frustración que luego de un agitado día de trabajo, estudio, o simplemente caminar por la calle, planeando una revolución comunista o un atentado para acabar con Susana Giménez, tengamos que intentar dos o hasta tres veces para poder introducir la llave en su correspondiente cerradura (ni les cuento si directamente se equivocan de llave, o si se les queda trabada).

Todos se preguntarán cuál es el sentido de estudiar estas conductas, pero créanme que la vida es un efecto dominó y uno está parado donde está por el simple hecho de que fue condicionado por cada acción del pasado, desde que uno nace hasta hace unos segunditos nomás. Las pirámides de Egipto alguna vez fueron conjuntos de piezas separadas que el destino se encargó de organizar.

Lo mismo se aplica en este ejemplo. No es sólo el hecho de la falta de habilidad para la apertura de rejas, ciencia todavía no incluida en el programa de la UBA, es desconcentración, es alejarse de la realidad por unos minutos, ¿Y qué pasa si la realidad después no nos deja entrar más? Porque con esas distracciones podemos también pisar mierda, o llegar tarde al trabajo o cosas que nos pueden echar de la vida para siempre.

Pero bueno.....son las vueltas de la vida......y como existe lo bueno, existe lo malo

Ah me olvidaba!!! Gente, a no desanimarse!!! Sigan practicando que seguro algún día la van a embocar.

Saludos desde el fondo.


Por Martín Barreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario