domingo, 27 de septiembre de 2009

the awesite: No aflojan


Ya pasaron cinco fechas de la liga española y una de la Champions League, y el resultado fue el que todos los amantes del fútbol esperaban: Las fantasías y las goleadas del Barcelona y Real Madrid.
Las cinco victorias consecutivas por la Liga y el empate del Barcelona frente al Inter en Italia y la goleada del Real Madrid frente al Zurich, demostraron el buen momento que pasan los equipos españoles.
El barcelona lleva la presión de tener que defender todo lo que juega ya que la temporada pasada se ganó todo lo que se jugó. Mientras que los “merengues” deben hacer valer la chequera de Florentino y conseguir títulos lo más rápido posible para poder olvidar la magra campaña de la temporada pasada.
Ambos cosechan 15 puntos sobre los cuatro partidos disputados por la Liga. Con un puntaje perfecto y grandes goleadas, el Madrid se impone frente al Barcelona por diferencia de gol. Los 16 goles a favor y los dos en contra de los “merengues” se imponen frente a los 16 a favor y los tres en contra del Barcelona.
Por otro lado, existen duelos personales que se están notando en los goleadores. Además del goleador del Valencia David Villa, las figuras de los lideres de la Liga compiten para alcanzar al español. Leonel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo poseen 5 goles, mientras que Karim Benzema llega a 3.
Un comienzo apretado para ambos, con buenas actuaciones tanto de local como de visitante. ¿Seguirán con este ritmo hasta la duodécima fecha de la Liga Española cuando se enfrente por noviembre? Seguramente seguirán con este paso arrollador. Por lo que habrá que empezar a prepararse para ver uno de los mejores y más esperados partidos del mundo que quedará grabado en la historia del deporte.

por Alan Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario